Nuestros valores como empresa

Innovacion creativa

Nuestra empresa es un punto de encuentro entre la creatividad y la tecnología. Innovando para conseguir explotar al máximo el potencial de los nuevos mercados para nuestro cliente. Esto nos permite crecer día a día junto a nuestro cliente, investigando, aprendiendo, jugando y creando nuevos negocios.

Cercanía al cliente

El cliente es nuestro jefe y su negocio es la razón de nuestra pasión. Nuestro cliente es quien crea nuestros retos e inquietudes de mejorar. Trabajamos junto a él en todo momento, aportando soluciones de gestión, logistica, marketing mejorando así su comunicación y resultados como empresa en continuo crecimiento.

Visión Internacional

Aprovechamos la vision global de nuestros equipos. Desarrollamos aplicaciones y herramientas que situan a nuestro cliente con una nueva orientación hacia el mercado global. Nuestro crecimiento y el de nuestro cliente se basa en estar presentes y atentos a todo lo que ocurre en mercados presentes y futuros, desde una visión lo más amplia posible. Desde el origen de nuestra empresa, siempre hemos creido en potenciar nuestro tejido de redes internacionales para el análisis, la investigación y el conocimiento colectivo desde varios mercados y sectores de investigación.

Compromiso Social

Todas nuestras aplicaciones están orientadas a mejorar la relación y los resultados de nuestro cliente con su mercado actual y su enorme potencial con otros participes económicos y sociales. Además queremos innovar y crear, comprometiéndonos a desarrollar proyectos sin ánimo de lucro que mejoren la situación económica y social donde estemos presentes con nuestros clientes.

Alianza Tecnológica

Damos nuestra confianza y excelencia en difundir y desarrollar herramientas y conocimientos tecnológicos con todos aquellos que asumen los riesgos de emprender una empresa o un nuevo proyecto dentro de ella día a día. Esto nos ayuda a seguir aprendiendo y compartiendo logros y retos.

¿Quiénes somos?

Somos un EQUIPO joven y multidisciplinar

Creemos ante todo en la actitud sobre la aptitud. Tenemos ganas de arriesgar actuando, aprendiendo y sobre todo jugando juntos a pensar en grande. Miramos hacia cotas altas. Sin males de altura! Aim High!

Nos puedes encontrar en

Bilbao (País Vasco)
San Francisco (USA)
Praha (Česká Republika)
Singapore (Singapore)

Colabora con nosotros

Sabemos que el individualismo no es capaz de crear grandes proyectos. El trabajo en equipo, SI. Y aquí estamos!!
Nuestro equipo hay espacio para todo tipo de colaborador orientado a Acción-Ideas-Personas-Sistema. La transversalidad y mestizaje entre sectores es nuestro hobby.Y sobre todo Networking fuera de la zona de comfort! Atrevete y colaboremos juntos!

Trabaja con nosotros

3 premisas: Entusiasmo, Talento y Ambición!
Nuestra Startup es demasiado pequeña para contratar gente con más premisas. Puedes escribirnos y mandarnos tu información a:
personas@2dzanga.com

Síguenos también en:

LinkedIn
Twitter
Facebook
2DLabs

Contrata nuestros servicios

Trabajamos contigo para formarte, apoyarte y lanzarte en el uso de herramientas tecnológicas.
Te ayudamos a incrementar la productividad real de tu empresa y reducir costes de gestión.
Contacta con nosotros y comienza a innovar tecnológicamente!