18JUN

¡Aprovechate de nuestros servicios!

Si eres una PYME del Pais Vasco que cuentas al menos con 3 personas en plantilla y trabajas en alguno de estos sectores:

  • Industrial
  • Información y las Comunicaciones,
  • Comercio mayorista

puedes beneficiarte de TODOS los servicios que ofrecemos 2DZANGA y CDi.

La alianza CDi-2DZANGA te ofrece:

  • Servicio de Innovación Estratégica
  • Desarrollo de Tecnología (Internet 2.0 y Tecnología Móvil)
  • Mejora de la Eficiencia Financiera

Todos ellos son servicios homologados y subvencionados por la SPRI al 75%.

En cualquier caso, también puedes acceder al servicio individualizado en función de tus necesidades.

Para más información contacta con nosotros en 607247184 o en info@2dzanga.com

15FEB

La orientación hacia el cliente es la piedra angular del éxito en cualquier mercado! Al cliente hay que conocerle, atenderle, entender como se relaciona, ayudarle y sobre todo, aprender junto a él. Sus necesidades nos permiten crecer y poder ofrecer las soluciones que busca o lo que esperará encontrar tarde o temprano!!

Nosotros queremos ayudarle a que cuide de sus clientes. Para ello, queremos que se convierta en nuestro mejor cliente. Queremos conocerle, atenderle y ayudarle a ofrecer a sus clientes lo mejor!!

Para ello, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicas que encuentran las soluciones para mejorar la comunicación y la orientación hacia sus nuevos mercados.

Dé el siguiente paso: Movilice su empresa y conviertase en lider del mercado! Utilice nuestras herramientas tecnológicas hechas a medida: Sencillas, eficaces y dinámicas!

Hoy, nuevos mercados están naciendo. Hoy, ya disponemos de nuevas soluciones! 2DZANGA

15FEB

Nace 2DZANGA!!

Una empresa con ganas de aportar en el mercado su particular y tambien general vision, formacion y generacion de aplicaciones tecnologicas orientadas a la mejora de la productividad de la empresa, la comunicacion dentro del mercado y la ampliacion de vision hacia nuevos clientes y mercados.

La tecnologia, tiende a solucionar, de forma eficiente, los problemas que aun no existen, pero que existiran en un futuro.
Nosotros, en 2DZANGA, nos adelantamos y se las acercamos a nuestro cliente para que, de forma sencilla y guiada pueda ir por delante en el mercado, atendiendo y construyendo el mercado para sus clientes.

Damos la bienvenida a los creadores de nuevos mercados! Les invitamos a aprovecharse de nuestras tecnologias!